Gisdata

Ampliamos el espectro de accesibilidad a la información geográfica 

Contacto

Correo

Responderemos oportunamente

Teléfono

Lunes a Sábado de 09:00 - 20:00 Hrs. España Península

Espacializamos la Información Geográfica

El objetivo es generar un modelo de gestión comunicacional moderno de la información geográfica, elevando el nivel de accesibilidad, usabilidad y socialización de la información geoespacial, lo que redundará en una mejora en el contexto de la transparencia institucional de la gestión territorial.

Visualización

Desarrollamos instrumentos de apoyo a la toma de decisiones, a la socialización de la información geográfica y que retroalimenten la generación de conocimiento estratégico sobre el territorio. 

Monitoreo de gestión

Instrumento de gestión cartográfica, que permita el análisis del comportamiento de las variables que inciden en la gestión territorial, con el fin de definir planes, programas y acciones relativas a la mejora y calidad de sus funciones.

Estandarizando el método de acceso

El carácter distribuido de la información espacial, debe pasar por un riguroso proceso de adaptación a normas y estándares que garantizaran su adecuado nivel de interoperabilidad.

"Sin información estratégica, sin el conocimiento de la realidad, no se puede trazar políticas públicas ni planificar con alguna garantía de eficacia"

Page was built with Mobirise