E-learning Moodle

Plataforma robusta, escalable y personalizable

Moodle es un CMS (sistema de manejo de contenido) orientado a crear y administrar cursos online a distancia, es un acrónimo de Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment.

¿Qué es Moodle?

Moodle es un CMS (sistema de manejo de contenido) orientado a crear y administrar cursos online a distancia, es un acrónimo de Modular Object-Oriented Dynamic Learning EnvironmentEs una aplicación web que fue desarrollada para ayudar a instituciones educativas como colegios, escuelas y universidades a crear y administrar. Moodle es un completo sistema para la creación y administración de cursos online, es en si un sistema de aprendizaje en línea con aulas virtuales (en inglés también se denominan comom virtual Learning Enviroments, o VLE). Moodle se caracteriza por ser open source, es decir, es código abierto (licenciado bajo GPL), lo cual permite que al ser software libre, miles de desarrolladores de todo el mundo puedan aportar sus valiosas mejoras constantemente, que no sólo hacen el producto más robusto, sino también más estable y seguro.

Ventajas de la Plataforma Moodle

Plataforma de formación online, escalable y personalizable. La mejor solución e-learning Open Source

1

Software Gratuito (Open Source), robusto, escalable y personalizable. Permite un acceso gratuito y descentralizado a enseñanza online.

Moodle es la mejor solución para el esquema de formación on-line. Dispone de una interfaz de navegación moderna, sencilla, flexible, ligera y eficiente que permite integrar numerosas iniciativas digitales, sean gratuitas o de pago.

2

Es apropiada para el aprendizaje en línea y para complementar el aprendizaje presencial.

Promueve una pedagogía constructivista social (colaboración, actividades, reflexión crítica, etc.).

3

Integración de numerosos componentes de aprendizaje y evaluación.

Ofrece una serie de actividades para los cursos: consulta, tarea, diálogo, chat, foro, glosario, wiki, cuestionario, reunión, vídeo conferencias, grabación de audios, entre otros..

4

Registro y monitoreo permanente de las actividades

Se dispone de informes de la actividad de cada estudiante, con gráficos y detalles sobre su paso por cada módulo (último acceso, número de veces que lo ha leído) así como también de una detallada "historia" de la participación de cada estudiante, incluyendo mensajes enviados, entre otras.

¿Qué ofrecemos?

Una experiencia personalizada, segura, estable y robusta para la implementación de la mejor plataforma E-learnig - Moodle

Servicio de Hosting

Implementamos Servidores Cloud SSD, seguros, estables y robustos, ubicados en España, Alemania o EE.UU, configurados y optimizados para garantizar un acceso rápido y fluido.

Acceso Panel de Control

El cliente dispone de acceso total al Panel de Control Plesk en su última versión. Podrá tener control de su servidor, con módulos de monitoreo, gestión de cuentas de correo, copias de seguridad, entre otras funciones.

Su Plataforma Moodle Segura

Ofrecemos certificados de seguridad SSL para encriptar todas las comunicaciones de Moodle, implementamos un completo sistema sistema de detección de intrusos, esquema firewalls y ModSecurity para prevenir cualquier vulnerabilidad en la seguridad del servidor.

Diseño y Personalización Moodle

Adaptamos Moodle a la imagen corporativa de la empresa o instución. Ofrecemos asesoria para adaptar ela plataforma a los requerimientos propios de la formación on-line que desea desarrollar. Ampliamos la capacidad de Moodle, integrando capas de personalización 

Alojamiento Moodle

Disponemos de proveedores de Alojamiento en España, Alemanía y Estados Unidos.
Servidores perfectamente configurados para obtener la mayor seguridad, rendimiento y escalabilidad para sus proyectos de virtualización de programas de formación On-line


Te asesoramos para que lleves a cabo de manera óptima tu proyecto de virtualización de contenidos en programas de formación e-learning

Contacto

Dirección:

Alcalá de Henares, Madrid. España

Móvil:

+34 659087647 | WhatsApp

E-mail:

info@gisdata.es

Designed with Mobirise web page software